Potenciamiento del programa “Ojos en Alerta”, como eje central de prevención ciudadana.
Incorporaremos nuevos móviles de patrullaje con equipamiento de punta, los que incluirán nuevas herramientas de comunicación y cámaras on board en nuestras flotas. Se continuarán instalando nuevas cámaras de monitoreo y vigilancia, se sumarán más adicionales de la fuerza policial provincial y se seguirá capacitando permanentemente a los vecinos para la correcta utilización de esta herramienta de prevención.
Reforzamiento en Salud Animal.
Reconstruiremos nuestro refugio animal. Seguiremos aplicando el exitoso programa de castraciones y cuidados en pos de la salud de nuestros animales.
Generación y consolidación de más vínculos institucionales con organizaciones intermedias (bibliotecas,
museos, centros vecinales, clubes, cultos etc.)
Digitalización de trámites Municipales.
Con la impronta que venimos desarrollando a lo largo de estos años, continuaremos agilizando los servicios digitales para una atención fluida, rápida y eficaz, buscando la tecnologización de trámites con la finalidad de reducir la espera y la impresión de documentación en papeles, colaborando de esta manera con el ambiente.
Institucionalización del nuevo formato de gestión del Museo Ambato.
Fortalecimiento del Consejo de la Juventud
Creación de un sitio tisico que permita un funcionamiento presencial regular y que contenga otros espacios de expresión juvenil.
Sostenimiento del Programa de Estimulo Artístico.